Autobuses para transportes adaptados en Sevilla

Alquiler de autobuses en Sevilla para transportes adaptados

Desde Autocares CID prestamos especial atención a las personas con mayor dificultad para realizar sus desplazamientos. Nuestros autobuses están adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida.

Ofrecemos a nuestros clientes con movilidad reducida un servicio con el mismo confort y seguridad que disfrutan el resto de pasajeros.

Nos recomiendan

Como persona con movilidad reducida, siempre he tenido dificultades para encontrar un servicio de transporte que se adaptara a mis necesidades. Hasta que descubrí Autocares CID. Sus autobuses están equipados con plataformas elevadoras y rampas, y el personal está capacitado para ofrecer una atención personalizada a personas con discapacidad.

Carmen L.

Mi hijo tiene autismo y siempre me ha costado encontrar un medio de transporte adecuado para nuestros viajes familiares. Autocares CID ha sido un verdadero descubrimiento. Sus autobuses están equipados con asientos adaptados y sistemas de entretenimiento que ayudan a los niños con autismo a mantenerse tranquilos durante el viaje.

 

Carlos H.

En mi ciudad, trabajo como responsable de accesibilidad y siempre estoy buscando empresas de transporte que se comprometan con la inclusión. Autocares CID es un ejemplo a seguir. Sus autobuses adaptados permiten a las personas con movilidad reducida acceder a una amplia variedad de destinos, lo que mejora su calidad de vida y autonomía.

Lucas M.

PRESUPUESTO


Totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso

CONTACTO


"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección

Polígono Industrial Rocio C/b N.5

41100 - Coria del Río, Sevilla, España

954 774 161

info@autocarescid.com

Horario de oficina

8:00 a 22:00

Tambien te puede interesar:

Alquiler de autocares para empresas

Rutas de trabajadores, transporte de empresas...

Alquiler de autocares para escolares

Excursiones, viajes, rutas...

Alquiler de autocares para especiales

Transfer a aeropuertos, transporte turístico

ALGUNAS DE NUESTRAS COLABORACIONES